Ronda O’donnell 10 - Mataró - Barcelona info@lacasadeloscigarroselectronicos.com
93.122.04.84 - Atención al cliente de 8 a 21h lacasadeloscigarroselectronicos
lacasadeloscigarroselectronicos.blogspot.com casa_cig_electr

Inicio Kits Claromizadores Baterías Líquidos Alquimia MODs Complementos


El claromizador es una pieza fundamental en el cigarrillo electrónico junto con la batería. Esta pieza se encuentra en la parte superior del cigarrillo y es por donde se introduce el e-líquido para vapear. Su resistencia se encargará de generar el vapor con ayuda de la energía de la batería.

Existen diferentes modelos con funciones y estéticas distintas; te explicamos las diferencias fundamentales para ayudarte a escoger el que más te convenga.

Claromizadores Desechables

Los modelos más básicos se diferencian del resto en muchos aspectos pero principalmente por no tener recambio de resistencia, son claromizadores desechables y con rosca eGo.

Características

El material con el que se fabrica toda la parte exterior es de plástico. La rosca y el tubo central donde se adapta la resistencia que son de metal. Su capacidad de líquido es de 1.6ml y su vida útil entre 4 semanas y un mes (siempre dependiendo de su uso y la potencia de la batería que se le adapte).

Su resistencia es de 2.4ohm lo que permite menos corriente y, por lo tanto, genera menos vapor que otro modelo con menos ohm. Como ventaja destacamos que gracias a ello la batería se consumirá más despacio y la carga de líquido te durará más.

Cómo rellenarlos

Este tipo de claromizadores se rellenan a través de su boquilla, desenroscándola e introduciendo el líquido con cuidado por el lateral, para no obstruir el agujero central de la resistencia, ya que en estos modelos se encuentra en la parte superior y dificulta bastante la introducción del líquido.

Podrás adquirirlo en una amplia gama de colores y todos ellos traslúcidos, para poder observar en todo momento qué cantidad de líquido te queda.


Claromizadores con Recambio de Resistencia

Estos claromizadores tienen como principal ventaja que una vez se quema la resistencia la puedes cambiar por una nueva y de este modo aprovechar toda la carcasa sin necesidad de comprarlo completo.

Características

Existen infinidad de modelos de este tipo: con más o menos capacidad de líquido, de metal o de plástico, con resistencia inferior o superior... Los precios varían dependiendo de todo ello.

Actualmente gran parte de los modelos tienen la resistencia en la parte inferior cosa que intensifica el sabor y proporciona más vapor.

A diferencia de los anteriores podemos encontrar más de un modelo de resistencia que encaje el mismo claromizador y adquirir resistencias con diferentes ohm para escoger el que más te convenga. Recuerda que a menos ohm se genera más vapor y admite baterías más potentes sin quemar la resistencia.

También podemos encontrar modelos con diferentes opciones para la entrada de aire, que permiten graduar el caudal de vapor que nos llega a la boca, pudiendo obtener una calada más dura o más suave.

Cómo rellenarlos

Este tipo de modelos se suelen rellenarse de líquido justo al revés que los claromizadores desechables, por abajo.

Mientras mantenemos el claromizador en posición vertical con la boquilla hacia abajo, desenroscaremos la pieza inferior y podremos rellenarlo de líquido por el lateral, ya que el agujero central se comunica directamente con la boquilla y el líquido terminaría derramado.

Claromizadores Reparables

Los reparables como indica su palabra te permiten reemplazar su resistencia por una creada por ti mismo. No es necesario fabricar la resistencia igual que la que compras hecha, sino que puedes utilizar diferentes materiales como algodón, malla, hilo Kanthal o fibra entre otros.

Características de los diferentes tipos

Existen dos tipos destacables de claromizadores reparables: el RBA y el RDA.

En el modelo RBA tenemos espacio para poder depositar el líquido y que se vaya consumiendo poco a poco. Su uso sería similar a los claromizadores de resistencia intercambiable.

En el modelo RDA el líquido se introduce directamente en la mecha para vapear al instante, son atomizadores de dripeo o vapeo en seco.

Normalmente la gente que adquiere estos modelos disponen de Mod's mecánicos o de voltaje regulable, para aprovechar al máximo sus cualidades.

Modelos de claromizadores

A continuación iremos nombrando los diferentes claromizadores que te recomendamos.

Claromizador CE4

El modelo Ce4 es uno de los más populares por su larga duración, fácil recarga y limpieza, ideal para iniciarte en el mundo del vapeo.

Gracias a su vapor caliente obtendrás una enorme intensidad de sabor del aroma que vapeas.

El claromizador Ce4 es desechable, tiene una vida útil aproximadamente de un mes. Su capacidad es de 1.6ml y la resistencia se encuentra en la parte superior del claro. Este modelo una vez consumido se debe reemplazar por otro nuevo.


Claromizador GS H2

El modelo GS-H2 te sorprenderá gratamente por su calidad-precio. Uno de los claromizadores más interesantes del momento sin duda alguna.

El claromizador GS-H2 tiene su resistencia en la parte inferior y de este modo genera un vapor templado. Esta resistencia es reemplazable, una vez empieza a tener un regusto a quemado se debe sustituir por una nueva siempre que el resto del claromizador siga en buen estado. La capacidad de líquido que puedes introducir es de 1.6ml. En cuanto a calidad-precio es del todo recomendable por sus estupendos resultados.


Claromizador Aspire ET-S Glass BVC

Una de las principales ventajas del claromizador Aspire ET-S Glass BVC sería el material del que está hecha la tanqueta, se trata de una pieza de metal que ante cualquier caída o golpe evita grietas por las que se pueden filtrar el líquido como en los claromizadores de plástico.

Otra virtud a destacar sería la capacidad de líquido que podemos incluir, esta tanqueta permite una cantidad de hasta 3ml casi el doble de las básicas que están limitadas en 1.6ml.

El claromizador Aspire BVC está hecho de acero lo cual previene una rotura ante un golpe fuerte, cosa que con el resto es difícil. Su capacidad es de 3ml que te permite despreocuparte de tener que rellenarlo constantemente. La resistencia de este claromizador es reemplazable y de 1.8 Ohm. Es anti vuelco y no tiene pérdidas de líquido por ninguna parte.


Claromizador Ego One Mega V2

El Ego One Mega V2 es un claromizador que destaca por muchos aspectos distintos: su capacidad, los materiales de los que se compone y su versatilidad.

Una de sus principales características es la cobertura del claromizador. El material del que está fabricado en acero inoxidable que te asegura que con el paso del tiempo no se oxidará y siempre se mantendrá brillante.

La mayoría de claromizadores de estas características suelen ser de otros materiales transparentes para poder visualizar el líquido que contienen pero eso les hace más frágiles y con un mala caída es posible que empiece a perder líquido por alguna fisura. El eGo One Mega V2 tiene unas grandes aperturas por donde poder visualizar el nivel del líquido en todo momento.

Regulación del caudal de aire

En la parte inferior del claromizador puedes regular el aire que quieres que entre en cada calada y así conseguir vapear a tu gusto en cada momento.

Rosca 510

Como casi todos los claromizadores profesionales está dotado de rosca 510 para que sea compatible con prácticamente cualquier batería del mercado.

Diferentes resistencias disponibles

En cuanto a su resistencia le puedes adaptar de dos tipos: resistencias de 0.5ohm o de 1ohm. Recuerda que no todas las baterías son compatibles con resistencia sub Ohm, mayoritariamente están fabricadas para baterías avanzadas (MODs) que con un voltaje regulable elevado conseguirás una gran cantidad de vapor. Estas resistencias las puedes adquirir sin problemas, no se trata de un reparable.

Gran capacidad

El tamaño del claromizador es de 2,2cm de ancho y 5,9cm de alto, no es exageradamente grande y tiene una capacidad de 4ml. Se puede adquirir en dos colores distintos: negro y acero.

Carga inferior

La resistencia se encuentra en la parte inferior del claromizador por lo tanto para poder rellenar el líquido en su interior deberás desenroscarlo por debajo. Es tan sencillo como darle la vuelta quitarle la parte inferior y rellenar de líquido el claromizador alrededor del tubo central sin sobrepasarse. Una vez relleno solo debes volver a cerrarlo y girarlo. Es recomendable un tiempo de espera de unos 5 minutos siempre que el claromizador o la resistencia sean nuevos.


Claromizador Ego One V2

Este claromizador es la versión mini del Ego One Mega V2.

El sistema de uso es idéntico al modelo Mega la única diferencia es su tamaño y su capacidad de líquido pensado para todos aquellos vapeadores que buscan algo menos voluminoso.

Utiliza las mismas resistencias One CL de 0.5ohm y 1 ohm.

Esta tanqueta tiene un diámetro de 19mm para poder adaptarlo a baterías y mods de unas medidas muy discretas, como el iStick Mini 10W, sin que el claromizador sobresalgo por los lados.

Su capacidad de líquido es de 2ml y puedes adquirir este modelo en distintos colores.


Claromizador Cubis

El Cubis Tank de Joyetech es una tanqueta de rosca 510 con diversas características un poco distintas a lo habitual.

Joyetech ha creado este claromizador bajo la nueva normativa Europea aunque su capacidad de líquido no es la estipulada.

Características

  • Como primera característica destacamos que es una tanqueta libre de fugas de líquido.
  • Su capacidad de líquido alcanza los 3,5ml.
  • Las resistencias del Cubis son reemplazables y puedes adquirirlas en 0,5 ohm, 1 ohm o 1,5 ohm.
  • El control de aire a diferencia de el resto de claromizadores lo tiene incorporado en la parte superior
  • Su material de fabricación es de acero y pyrex que lo hacen muy resistente y con una gran visión para controlar las cantidades de líquido en cada momento.

Cómo rellenar el líquido

A diferencia del resto de tanquetas este claromizador como marcamos antes se rellena por la parte superior pero sin ningún problema de humedecer la resistencia.

La resistencia va roscada al tubo por donde sube el vapor hasta llegar a la boquilla (drip), de este modo la tanqueta queda completamente libre para introducir el líquido sin problemas y después añadir la parte superior con la resistencia.

Una vez introduzcas la resistencia y quede todo bien cerrado recuerda esperar 5 minutos para empezar a vapear y de este modo la resistencia ya habrá absorbido el líquido necesario en su sistema.


Claromizador Cubis D19

Se trata del modelo mini del claromizador Cubis Tank de Joyetech.

Su funcionamiento es idéntico al claromizador superior con la diferencia de tamaño y capacidad de líquido.

Características:

  • Tiene un diámetro de 19mm
  • Su capacidad de líquido es de 2ml
  • Las resistencias del claromizador Cubis d19 son las mismas que las del Cubis Tank SS 316 de 0.5ohm o bien de 1 ohm
  • Respiración de aire por la parte superior
El sistema para rellenar el claromizador y ponerlo en marcha es como el Cubis Tank.


Vaporizadores de hierba

Por último explicaremos los distintos vaporizadores de hierba que hay en el mercado con los que adaptándolos a tu batería con rosca eGo o 510 podrás vaporizar tus hierbas favoritas.

Vaporizador Wax-T

Se trata de un modelo específico para resina. Su diseño es de cristal en forma de burbuja transparente, con la resistencia de metal en la parte central inferior. Al ser totalmente transparente te permite observar en cada momento la cantidad de vapor que sacas.

El sistema de usa es básicamente igual que el de un cigarrillo electrónico: se debe introducir la materia encima de la resistencia y después adaptar el claromizador a la batería. Una vez esté todo bien enroscado basta con mantener pulsado el botón de la batería hasta que genere el suficiente vapor para absorber.

Su resistencia de metal te permite vaporizar la resina sin necesidad de producirse combustión. La rosca de Wax-T es compatible con cualquier batería eGo.


Vaporizador Ago G5

El vaporizador Ago G5 es un vaporizador especializado en hierbas y lo que más llama la atención es su tamaño. Es muy discreto y a simple vista podrías confundirlo con un cigarrillo electrónico.

De la misma forma que el Wax-T, se debe acoplar a una batería con rosca eGo para poder activarlo y empezar a disfrutar de él. Este vaporizador tiene un filtro debajo de la boquilla que impide que al absorber el vapor generado tragues restos de la planta.


Atomizador para hierba reparable VP20

Este vaporizador es un tanto especial porque se puede utilizar para hierbas o para líquidos de cigarrillos electrónicos. Su resistencia tiene una mecha que en el caso de vapear hierba se debe retirar.

A diferencia de los anteriores tiene rosca 510 pero es totalmente compatible con las baterías eGo. Su tamaño es muy reducido aunque contiene una gran capacidad de espacio para introducir la hierba.