Ronda O’donnell 10 - Mataró - Barcelona info@lacasadeloscigarroselectronicos.com
93.122.04.84 - Atención al cliente de 8 a 21h lacasadeloscigarroselectronicos
lacasadeloscigarroselectronicos.blogspot.com casa_cig_electr

Inicio Kits Claromizadores Baterías Líquidos Alquimia MODs Complementos


¿Qué es un Mod?

El significado de la palabra Mods es: cigarros electrónicos modificados. Se trata de la evolución del cigarrillo electrónico. Este producto fue creado poco después de salir el cigarrillo electrónico al mercado a causa de que sus creadores querían un dispositivo que pudiera dar más potencia y produjese mucho más vapor.

Aspecto

La estética de un Mod es bastante llamativa. Existen muchos modelos distintos pero todos coinciden en que son aparatos voluminosos y de un material rígido. Son bastante vistosos por ese mismo motivo muchos de los vapeadores los suelen utilizar en casa y no por la calle. Los colores más habituales para los Mods suelen ser: color acero, negro o bronce.

Funcionamiento

Los Mods funcionan con baterías de litio recargables. Cuando adquirimos uno de ellos obtenemos también un cargador de baterías para Mods. Suelen ser tubos circulares - aunque también existen de otras formas - donde introducimos una pila. Simplemente hay que enroscar el atomizador y apretar al botón para que la resistencia expulse el vapor.

Diferentes modelos

  • Tubos fijos: estos modelos solo permiten introducir un tamaño de pila en concreto.
  • Mods telescópicos: permiten la posibilidad de introducir diferentes tamaños de pilas dependiendo de las necesidades del momento.
  • Mods con pila interna: suelen ser cuadrados, tamaño petaca, y se cargan por USB, sin necesidad de cargadores especiales.
  • Voltaje regulable: ofrecen una salida variable de entre un 3V y un 6V.
  • Posición del pulsador: Cada Mod puede tener el pulsador para vapear en distintos sitios. Normalmente los de voltaje regulable suelen tenerlo hacia fuera de la batería, un pequeño botón como en del las baterías del cigarrillo electrónico. También es bastante habitual que en muchos de ellos podemos pulsar la parte inferior hacia arriba y actúa de botón.
  • Con pantalla: Los más modernos llevan pantalla LCD incorporada, para poder graduar sus múltiples opciones con comodidad.

Al llevar un cierto tiempo usando el cigarrillo electrónico, se empieza a sentir la necesidad de usar aparatos más sofisticados que puedan generar más cantidades de vapor y sabor. Es por ello que los Mods son tan demandados y tienen tanto éxito: una vez vapeamos con uno de ellos ya no queremos volver atrás.

Hay dos clases muy distinguidas entre los Mods: unos son los Mods Mecánicos y los otros son Mods Electrónicos.

Mods Mecánicos

En este tipo de modelos suelen ser tubos donde introducimos una pila recargable y presionando un pulsador ya están en marcha. Dependiendo de la potencia de la pila el voltaje será mayor o menor. Si la batería está completamente cargada el voltaje será el máximo, a medida que la batería disminuya en energía el voltaje también irá reduciéndose.

Estos modelos dan muy pocos problemas porque son productos muy simples, si añades una buena batería todo serán ventajas. Las baterías que llevan estos Mods se recargan a través de un cargador de pilas especiales para ello.

Mini Lava Tube V2

El mini Lavatube V2 es un modelo que sin duda destaca por su tamaño. Estamos acostumbrados a ver MOD's con medidas bastante grandes sin embargo este es mucho más reducido de lo habitual y no por ello menos potente.

Su rosca 510 hace que pueda encajar cualquier parte superior sin necesidad de un adaptador dándonos la posibilidad de acoplar una extensa cantidad de claromizadores.

Muy sencillo de manejar gracias a dos botones que indican los símbolos más y menos y te permiten aumentar o disminuir el voltaje de tus caladas con un simple clic.

Este Mod está fabricado con aluminio y utiliza una batería 18350 recargable. Tiene una gran autonomía y potencia que le hacen destacar de entre el resto de Mods.

No solo puedes regular la intensidad del vapeo sino que podrás controlarlo sin problemas a través de su pantalla donde todo queda reflejado.

Aunque este Mod salió a la venta en el año 2012, no se ha quedado atrás respecto a los nuevos modelos. Lo recomendamos sin ninguna duda para todas aquellas personas que el cigarrillo electrónico se les queda corto y les gustaría tener más capacidad de sabor y vapor.

Su calidad-precio es más que acertada.


El Mod Vapo eGo APV V2

El vapo eGo APV V2 es uno de los mods más completos que existe hasta el momento.

Este Mod es de voltaje regulable y nos da la posibilidad de ajustar su salida de vapor desde 3,0 a 6,0 voltios. Su rosca es compatible con claromizadores eGo o rosca 510.

Las baterías que utilizan este producto no deben tener protección, se trata de baterías recargables de iones de IMR. Las medidas compatibles son una batería 18650 o dos 18350.

Tiene una pantalla con display digital en la que podrás ir comprobando cada cambio realizado. Cuando pulsamos el botón de encendido más de 10 o 15 segundo el dispositivo se apagará automáticamente para prevenir quemar la resistencia.

Tiene un sistema de uso muy sencillo, como el de cualquier batería de cigarrillo electrónico pero con la enorme diferencia de que la sensación que nos transmitirá no será igual.

Si buscas una nueva experiencia en el vapor el Mod APV V2 es lo que estás buscando.


Matrix Telescope

Como su propio nombre indica se parece a un telescopio, sobretodo por la posibilidad de alargar o acortar su tamaño en función de nuestras necesidades. Tenemos la posibilidad de introducir tres medidas diferentes de pilas ( 14650, 14500, 14430), cuanto más largo quede el Matrix más mAh conseguiremos.

También podemos regular sus voltios con el botón que apretamos al vapear. El led de este botón varia en función de las pulsación seguidas que le demos:
  • Si el color que nos sale es rojo tendremos 3.4V.
  • Si queremos aumentarlo simplemente pulsaremos tres veces seguidas el botón y su color cambiará a violeta con lo que conseguiremos 3.7V.
  • Finalmente si se nos sigue quedando cortos tendremos que pulsarlo tres veces más para conseguir el color azul y llegar al voltaje máximo de 4.2V.
Cuanto más alto sea el voltaje más batería gastaremos. Si la batería se encuentra a un nivel bajo no nos dará la posibilidad de aumentar el voltaje.


Mods Electrónicos

A diferencia de los Mods mecánicos pueden tener la pila extraible o interna. La evolución de estos modelos ha sido muy positiva, los primeros diseños resultaban un tanto complejos y con bastantes problemas para el usuario pero hoy en día es uno de los productos estrella en este mundo.

Cualquier vapeador que lleve un tiempo en esto seguramente tiene un Mod electrónico, no sólo por todas las funciones que desarrolla sino por la tranquilidad que da el saber que no vas a tener problemas a lo largo del día.

Suelen tener una pequeña pantalla donde indican la cantidad de batería que tienes, el voltaje seleccionado y su potencia entre otras funciones dependiendo del modelo. La variación del voltaje se cambia a través de unas botones que normalmente contienen cerca de la pantalla.

Mod Eleaf iStick 10W

El Mod iStick 10W es probablemente el Mod con el diseño más práctico de todo el mercado actualmente y no por ello con poca capacidad. Alcanza hasta los 10W gracias a su voltaje regulable.

En cuanto al diseño tiene un aspecto muy similar al resto de iSticks con la diferencia de su pantalla digital que se encuentra situada en la parte superior de la batería y con una forma redonda rompiendo con las rectangulares a las que estabas acostumbrada a ver.

Voltaje regulable

El Mod Istick 10W dispone de dos botones en forma de flecha que te permiten regular el voltaje que quieres sacar en cada vapeada. El voltaje puede variar desde 3.3V a 5V, y a pesar de su tamaño reducido tiene una capacidad de 1050 mAh.

Compatible con cualquier claromizador

Su rosca es 510, pero viene con un adaptador a rosca eGo que nos permite combinarlo con cualquier parte superior de las que hay en el mercado. Siempre hay que tener en cuenta que todo y ser compatible con cualquier claromizador.

Sin necesidad de pilas

A diferencia de otros Mods no lleva incorporado una pila recargable sino que cargarás tu batería a través de un cable USB, mucho más práctico si en un momento dado necesitas cargarlo de energía. La entrada del cable es compatible con la de tu teléfono móvil, cosa que facilitará su adquisición en caso de perdida. El tiempo que puede tardar en cargarse por completo en una hora y media aproximadamente.

Tiene un sistema de bloqueo que consiste en mantener pulsado los dos botones en forma de flecha a la vez durante dos segundos. Para desbloquearlo el proceso sería exactamente igual. Se trata de un producto de muy fácil manejo. Tanto si te da bien la tecnología como si no, aprenderás a utilizarlo a la primera sin ningún problema.

Podrás adquirir este Mod en diferentes colores: negro, plata y azul.


Mod Eleaf Istick Tc 40W





El Mod Eleaf Istick TC 40W introduce a diferencia de los conocidos hasta ahora un control de temperatura además se trata de un Mod de dimensiones muy pequeñas para la potencia que tiene.

Características

  • El Mod Eleaf Istick tiene un voltaje regulable que admite hasta 40W con una batería de 2600 mAh. Aún utilizando tu Mod a una potencia máxima te aseguras no quedarte sin energía en todo el día.
  • Su pantalla LCD permite que observes en cada momento cual es el voltaje al que vapeas, la cantidad de batería que queda y cualquier información de tu claromizador.
  • Las resistencias que admite el Mod Eleaf Istick TC 40W son Sub-ohm y con el control de temperatura que posee este modelo permite que, aún teniendo poco líquido, en tu claromizador no se sobrecaliente la resistencia en ningún momento.

Compatible con cualquier claromizador

Su rosca es 510, pero viene con un adaptador a rosca eGo que nos permite combinarlo con cualquier parte superior de las que hay en el mercado. Siempre hay que tener en cuenta que todo y ser compatible con cualquier claromizador, si el pensamiento es regular el voltaje por encima de los 5V, necesitaremos combinarlos con una resistencia que aguante esta potencia.

Sin necesidad de pilas

A diferencia de otros Mod's no lleva incorporada una pila recargable sino que cargarás tu batería a través de un cable USB, mucho más práctico si en un momento dado necesitas cargarlo de energía. La entrada del cable es compatible con la de tu teléfono móvil, cosa que facilitará su adquisición en caso de pérdida. El tiempo que puede tardar en cargarse por completo es de entre dos y tres horas aproximadamente.

Tiene un sistema de bloqueo que consiste en mantener pulsado los dos botones en forma de flecha a la vez durante dos segundos. Para desbloquearlo el proceso sería exactamente igual. Se trata de un producto de muy fácil manejo. Tanto si te da bien la tecnología como si no, aprenderás a utilizarlo a la primera sin ningún problema.

Sin duda el modelo iStick Eleaf 40W TC tiene muchas incorporaciones en esta familia de Mods y por eso su éxito está más que asegurado.

Accesorios

Aunque el tamaño de los Mods no sea tan reducido como el de los cigarrillos electrónicos hay una serie de complementos que te ayudarán a decorar y mejorar su uso.
  • Adaptador Rosca de 510 a Ego:El adaptador Istick a eGo permite convertir la rosca de tu iStick en rosca eGo permitiendo poder acoplar cualquier claromizador. Todos los Mods Eleaf Istick vienen por defecto con rosca 510 en su batería. Para mejorar la compatibilidad, el fabricante ha creado el adaptador Istick a eGo que, nada más colocarlo en la rosca, lo convierte en rosca eGo, permitiendo de este modo que se le pueda acoplar cualquier claromizador independientemente de la rosca que tenga.

  • Bisagra (bender):Este adaptador plegable te permite colocarlo en la rosca del Mod y reduce su longitud, plegando el claromizador, para que se pueda guardar mucho mejor. También evita el desgaste de la rosca y que se presione su botón accidentalmente al quedar colocando el claromizador en el costado del Mod boca abajo. Si utilizas este Mod apreciarás cada uno de sus complementos que, además de ser muy económicos, evitarán el desgaste del producto y te será más fácil conservarlo intacto.

  • Fundas de silicona:Se trata de una funda que a primera vista puede parecer decorativa pero en realidad su principal función es proteger el Mod por su cobertura y su textura. Esta funda de silicona la puedes encontrar en varios colores para cada uno de los modelos de Eleaf iStick.